4 de enero de 2009

El código introducido es pirata... pero lo aceptamos de todas maneras

Navegando por la web encontré esta curiosa imágen de la instalación de un programa para control de dispositivos USB (MOUSE) en una MAC. Al parecer los fabricantes ya se dieron por vencidos en su lucha contra los hackers y han desistido, aceptando códigos aunque saben que son piratas.
Más abajo la traducción de lo que dice el mensaje en la imágen.

"Su código de registro es uno pirata. No podemos detener a los hackers que generan códigos, entonces vamos a aceptar su código de todas formas.

Sin embargo, hay algo que usted debería saber: No está robando dinero de los grandes esta vez. Usted está robando de gente que confía en su honestidad para vivir.

A los hackers: nosotros podemos jugar este juego para siempre, pero no es divertido. Más cracks y más validaciones. ¿Por qué no nos detenemos aqui? Ya hemos aceptado sus códigos, ¿que más podemos hacer?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Morrigan:
Valla con la programacion de hoy en dia jejeje me causo mucha gracias que definitiamente los programadores ya se rindieran, jejeje que feo caso aceptamos de todos modos jajajaja pero bueno asi con las cosas ahora

Free Website Hosting